Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 7








Yo: aaah! da igual - dije tirando de ellas para que empezaran a andar.



3 horas después....

Ya hemos vuelto del paseo. Hemos estado en el centro y en alguna que otra tienda, pero no hemos comprado nada. Cuando llegamos estaban los chicos todavía esperándonos, cuando habríamos la puerta de la casa se asomaron corriendo, yo me extrañe, pero bueno en  fin. Sandra iba todo el camino contando lo alucinante que es abrazar a Justin, que si le había dado un beso en la mejilla, que se habían reído juntos blah, blah, blah. Tuve que taparle la boca para que se callara, porque sino seguía martirillandonos con tanto Justin, tanto Cait como yo acabaríamos volviendo a casa para que Justin la aguantara a ella. Pero seguía igual de pesada, nos perseguía a todas partes.



Yo: hay Sandra por favor callate ya por lo que mas quieras. - dije suplicando le en medio del salón y todos me prestaron atención - es que eres muy pesada todo el rato hablando de Justin, voy ha acabar a aborreciéndolo... mas de lo aborrecido que lo tengo ya. Que no me interesa lo mas mínimo de el joder cuando tebas a enterar, pero te lo digo con todo el cariño del mundo. - le hice una mueca con la boca.



Me levante del sofá y subí las escaleras para llegar a arriba, a la habitación de Cait. Abrí la puerta, me eche en la cama y saque el móvil, quería hablar con Alex.(mi hermano)


Busque su número en la agenda de contactos y clique en su nombre, a la tercera señal se descolgó. 




(Conversación en Español)


Yo: hola - 
Alex: hola guapa - 

Yo: adivina conque sorpresa me he encontrado al llegar a casa de Cait - me refería a Justin.

Alex: no se da me una pista -

Yo: es un chulo, un niño muy, muy mimado y lo odio a muerte, vaya ya te he dicho la adivinanza - solté sin ganas.
Alex: ¿Justin Bieber? - dijo sorprendido.
Yo: exacto as dado en el clavo. Y además sea quedado alucinando conmigo cuando mea visto, yo para rematar cuando íbamos a dar un paseo por la ciudad, estábamos por salir de casa de Cait pero me acerque a Jeins y a Chris y les di un beso a en la mejilla a los dos y el se creía que le iba a dar uno a el. Se quedo con todas las ganas - sorte una carcajada. 

Alex: así me gusta, de verdad que eres muy mala aveces - dijo alargando ese "muy", riéndose sin poder parar y contagiandome a mi.  

Yo: y esperate para rematar, cuando iba para la entrada, se me quedaron los tres mirando y me fui andando con un contoneo de caderas y los babosos me miraban embobados - no podía parar de reír, aunque no quería y mi hermano igual, eramos iguales los dos.

Alex: que bueno, los haces sufrir a los pobres - reír y reír eso me hacia feliz, vernos tan unidos.

Yo: y lo bueno es que sigue abajo todavía -

Alex: ¿esta abajo todavía? - dijo sorprendido - hay que este se te ha enamorado.

Yo: pues baya, lo que me faltaba. ¿Abajo y le provoco? - le pregunto con una sonrisa en la cara.
Alex: venga vale, como no entienden el Español yo te voy hablando por el móvil y tu me dices como reacciona - propuso.
Yo: vale, me pongo algo cortito, voy a abajo y me voy para la cocina a cenar -
Alex: buena idea -
Yo: espera un momento que me cambio -
Alex: vale no tardes -

Yo: no, no tardo -


Colgué y me dirigí a mi maleta, la abrí y saque un pantalón corto de pijamas y una camiseta de tirantes. Me lo puse todo y de la maleta chica que traía saque mis zapatillas de estar por casa y me solté el pelo.

Volví a llamar a mi hermano y al instante lo cogió.


(Conversación en Español)

Yo: ya estoy "vestida" - hice las comillas, aunque mi hermano no me viera, por que estaba medio desnuda - ¿entonces tu me vas indicando en Español?
Alex: si así no entiende nada -
Yo: vale voy ha abajar ya - dije abriendo la puerta.
Alex: vale empieza por como si tuvieras una conversación normal y corriente - me indico yo le obedecí. Baje las escaleras, ya me encontraba en el recibidor.


Narra Justin

Estaba con todos cuando de pronto empecé a escuchar una voz, pero no entendía lo que decía. Era Lorena ¿que estaba hablando en Español?


Yo: ¿que habla Español? - le pregunte a todos (Cait, Chris, Samy, Jeins).
Cait: es española, ahora seguro que esta hablando con Alex - dijo sincera, Alex sera el novio.
Yo: y Alex es su novio ¿no? - les pregunte cotilleando un poco.
Chris: no... - soltó una carcajada - pero lo parecen. Alex es su hermano, ellos dos son inseparables... - dijo calmándose y hablando tranquilamente.
Sandra: si, no son capaces de estar ni un solo día sin hablar. 
Cait: si, siempre que ella esta en otro sitio que no esta el se llaman y hablan, pero siempre cuando hay mas gente al rededor suya se hablan en Español, como los de mas no entienden. - ellos hablaban y yo escuchaba.


Yo me quede un rato mirándola. Era guapísima, su cuerpo perfecto con curvas muy visibles, pues llevaba un pantalón cortito de pijamas que retan corto que parecía que eran bragas y una camiseta blanca de tirantes que se adaptaba a sus caderas. Me pillo viendo como la miraba con la boca entreabierta y los ojos enteramente abiertos. Y... espera... ¿me ha sonreído? me ha sonreído. 


Yo: sí... - levante los brazos como hubiera haber margado un gol y todos se me quedaron mirando con cara de "y a este que le pasa ahora" yo claramente no les iba a decir que me había sonreído por que si no iban a pensar que me gustaba y no me gustaba - es que me acabo de acordar de algo - dije soltando una risa nerviosa y yo decía en mis pensamientos "por favor que no se den cuenta".


Narra Lorena

A la siguiente día...

Los rayos entrando por la ventana en dirección a mi rostro, hicieron que despertara, me levante y abri la puerta.

(estaba cantando la canción de Malú a prueba de ti)
                                        Yo:      Antes de que empieces a decirme 
que te está muriendo por volver 
a estar conmigo,
 date cuenta que as perdido.
Desde que no estás me siento libre,
 no voy a cambiarlo todo 
una vez más por nada, 
                                                              no te atrevas a pedirlo. - yo estaba bajando las escaleras y cantando esa canción que tanto me gustaba, era en español de Malú una de mis cantantes favoritas. Llegue a la puerta del salón y me asome, estaba Chris jugando como siempre. - Chris ¿que hay de desayunar? - Chris me miro y cuando fui a mirarlo, un cuerpo que estaba tumbado en el sofá se elevo para mirar, cuando medi cuenta que llevaba esto http://www.polyvore.com/pijama/set?id=98875075, estaba medio desnuda. Era Justin se me quedo mirando como baboso.
Chris: esta en la mesa de centro - me dijo tan normal que me parecio extraño, no se inmuto biendome a si "vestida".
Yo: vale, gracias - le sonrei.
Chris: de nada - me de volvio la sonrisa.
Yo: asta luego - dije con una sonrisa girandome y volviendo a cantar. -
Lo siento mucho, no tengo
más para tí.
Si me tuviste,
me dejaste ir.
Si te amé, ya no sé, ni tu nombre ya no exites
en mi piel. Si llore, ya no recuerdo como fue.
Si te amé, pudo ser, un momento de locura
y esta vez, no hay después, descubrí que estoy 
a prueba de tí.
A prueba de tí   

Ya dentro de la cocina, encendi la  televisión y me lleve el mando conmigo a la mesa, para ir cambiando de canales. Me sente y observe el rico desayuno (http://www.polyvore.com/desayuno_rico/set?id=109262976) y empece a a desayunar mientras veia la televisión.


________________________________________________________________________________

Si quieres que te abise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aquí solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aquí
Mi otro blog:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario