Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 6







Salimos del taxis y sacamos nuestras maletas. Ahora nos dirigimos a casa de Jeins, el saca la llave, habré la puerta y entramos. Nos enseño la casa, era preciosa y dejaron las maletas en sus cuartos, Sandra, que es la invitada, la dejo en el cuarto de los invitados.


Salimos de casa de Jeins y nos dirigimos ahora a la de Caitlin. Estamos en la puerta, toco y después de dos minutos nos abren. 



Yo: ¿esta es la casa de los Beadles? - dio un grito y se abalanzo sobre mi.

Caitlin: Lorena cuanto tiempo, que de menos te he echado tía. ¿Como estas? cuenta me quienes son ellos. - se acerco a Sandra - tu debes de ser la famosa Sandra que tanto me quería conocer ¿me equivoco? y tu ese tal Jeins que trae a mi amiga loca. - mire corriendo a Caitlin y le metí con el puño en el costado para que se callara.
Yo: hay Cait que cosas dices. - se me escapo una risilla nerviosa.
Caitlin: auuch! es la verd...
Yo: Cait callate. - la interrumpí con una mira asesina y alargando es "callate".
Caitlin: vale, vale ya me callo... - me sonrió y yo en ese mismo instante quise matarla pero Sandra interrumpió mis pensamientos.
Sandra: bueno... si yo soy Sandra - dijo acercándose a ella y tendiéndole la mano.
Caitlin: que me vas a saludar como si fuéramos tíos, ven aquí y da me un abrazo. - dijo abriendo los brazos para abrazar a Sandra y ella se lo correspondió con una sonrisa.
Jeins: y yo soy Jeins. - dijo y las dos se separaron, Jeins se acerco a Caitlin y le dio dos besos, ella se los correspondió.
Caitlin: encantada Jeins. - le sonrió con picardía y me miro a mi. Yo le eche una mira de pocos amigos. - Bueno pasar no os quedéis hay parados. - Cait se izo a un lado unos dejo pasar.



Entramos y lo primero que hice es mirar la entrada y después dirigí la mirada a Cait para preguntarle:




Yo: ¿donde esta Chris? - dije casi susurrando, quería darle una sorpresa. 

Caitlin: hay esta como siempre viciado a lo videojuegos. - le miro con cara perversa.
Yo: vale. - sonreí y me dirigí a la sala.



Estaba con un amigo pero medio igual y no le preste atención. Me acerque a el y le quite una gorra que ponía Los Ángeles, en azul y negra (http://www.polyvore.com/gorra/set?id=108046564).



Christian:  ¿que haces? - se levanto... como decirlo... como un poco cabreado, no sabia que era yo, por eso. Se giro para mirar quien le había quitado la gorra y me miro sorprendido, como sino se creyera que yo estuviera hay ahora mismo - Lorena - dio un grito de alegría y salto el sofá. Me abrazo y del impulso, quede con las piernas en el aire y Chris cargando mi peso. Se me iba a caer la gorra, entonces me la agarre a la cabeza con la mano y mi otro brazo al rededor del cuello de el.



Yo: hola - me reí sin poder evitarlo - ¿a que me queda bien? - dije refiriéndome a la gorra y el asintió - bueno me bajas ya - dije soltando una sonrisa y una carcajada tierna sin poder evitarlo. 

Christian: si - me abajo y yo no pude evitar darle dos besos y un abrazo, el me lo correspondió y nos separamos - ¿que haces aquí? cuenta me, ¿como te va? cuanto tiempo. Estas... muy... muy guapa... dios Lorena - dijo mirándome de arriba a abajo, yo me reí por su cara de orgasmo y le di con el puño en el hombro, el estaba lacio y al darle con el puño lo empuje sin querer. Y el medio con el puño también en el hombro mordiéndose el labio inferior.

Yo: no seas baboso anda. - le dije sonriendo, con esa cara que los derrite a todos - Pues... que mañana tengo un partido de volleyball en la playa y pasado mañana una competición de hip-hop, me estoy sacando los estudios de danza, he decidido que es lo que voy ha hacer toda mi vida, es lo que me gusta. Y buenos... de camino me quedo aquí de ocupa dos semanas. Os he hecha do mucho de menos. - dije eso y Chris se abalanzo sobre mi y medio un abrazo muy tierno... pero de amigos.

Christian: yo también te he echado de menos tía, el grupo de los siete no es...

Yo: lo mismo si falta uno. - dijimos al unisono, me separe y le di un beso en la mejilla - Te quiero presentar a mis dos mejores amigos de allí de Nueva York. Sandra y Jeins venir aquí - y se empezaron a escuchar sus pasos. 




De repente Sandra se quedo parada en la entrada del salón y se cubrió la boca con la mano con asombro, yo me preguntaba que le pasaba. Así que dirigí mi mirada para donde ella miraba y adivina quien era. El odioso de Justin Bieber. 

Se me olvido contaros algo, Sandra es fanática de Justin Bieber, dice que es "Belieber". 
Se pasa todo el santo día Justin para arriba Justin para abajo, asta el punto que es insoportable. 

Yo le  eche a Justin una mira de asco, el me miraba a mi sin expresión alguna. Me gire y mire ha Sandra, me acerque ha ella a paso lento, me puse delante para que no pudiera verlo y pose mis manos en sus mejillas para que se tranquilizarla porque si no iba a empezar a gritar y a decir estupideces.



Yo: - me remangue antes las mangas de mi camiseta - Samy tranquila, venga calmate y no grite. Hacer cate a el y le hablas civilizadamente no te pongas a decir tonterías ¿vale? - ella asintió calmándose un poco - esta tranquila ahora, si lo estas te dejo ir a saludarlo si no, asta que no te tranquilices no te dejo que lo saludes. - ella se estaba poniendo muy nerviosa.
Sandra: vale - iza como la que se empezaba a tranquilizarse, pero no aguanto mas y se volvió loca - puedo ir ya que esta Justin. Por fa... venga que no puedo mas. - yo sonreí como estúpida al verla tan contenta.
Yo: anda venga - le accedí el paso y cuando se marchaba le di un guantazo en el cachete del culo.
Sandra: auuch! no seas bruta que tu mano pica jo... - dijo sonriendo y frotándose el cachete del culo y yo me reí por ello.
Yo: oye - cuando se dirigí para ir donde estaba Justin yo la pare - ¿donde esta Cait? - no estaba con nosotros.
Sandra: esta arriba en su cuarto mea dicho que subas - yo asentí y le sonreí.
Yo: gracias, de camino subo la maleta vale. - me sonrió y siguió su camino hacia Justin, mientras el le acogía entre sus brazos.


Me fije un momento en Jeins y Chris que se estaban saludando... como si se conocieran  de antes y luego me dirigí a la entrada a por la maleta. Subí las escaleras con la maleta pesada y gire a la izquierda por un pasillo y abrí la puerta del fondo que era la de Cait. Ella estaba sentada en la cama. 
Pase con la maleta y la deje al lado de la puerta del armario y me senté con ella en la cama.


Yo: ¿que haces aquí? - le pregunte curiosa.
Cait: - se dirigió a su mesa de noche, abrió el cajón y saco una cajita aterciopelada - Feliz cumpleaños - me dijo con una sonrisa.
Yo: pero Cait si fue a hace una semana y media, además que no hace falta. - le sonreí.
Cait: anda habrelo tonta, si se que lo estas deseando. Te conozco mas que tu misma a ti. - yo le sonreí y cogí la cajita de un color azul marino precioso, mi color favorito. La abrí y había una gargantilla preciosa donde se podía leer la frase "Always together" que significaba "Siempre juntas". Sonreí y se me callo una lágrima sin poder evitarlo - Pero no llores tonta - dijo eso y me abrazo y yo le correspondí el abrazo.
Yo: muchas gracias de verdad es precioso - me separe, le sonreí y me retire la lágrima - ¿me lo pones?
Cait: claro, da me. - le di el colgante, me aparte el pelo y ella me lo puso. Yo me gire y la mire - Yo tengo el mismo - la abrace y le di un beso en la mejilla.
Yo: Vamos a darnos una vuelta Sandra tu y yo, y que Jeins se quede aquí con los chicos - sonreí.
Cait: vale vamos. - nos levantamos de la cama, habríamos la puerta y bajamos las escaleras - Olle estas muy guapa ¿no?. - me sonrió coqueta. 
Yo: gracias, me lo dicen mucho , tengo a medio instituto detrás de mi pero no les hago caso a ninguno. - yo le sonreí muy orgullosa.
Cait: solo a Jeins. - susurro e mi oído y soltó una risa.
Yo: fuu... que pesada estas tu hoy ¿no? - mire para al salón, centre mi vista en Sandra - Samy vamos. - ella me miro y negó con la cabeza, mire a Cait. - espera un momento. - le susurre y me dirigí a Sandra con paso ligero y la cogí del brazo tirando de ella - Vamos Sandra.
Sandra: no - siguió insistiendo.
Yo: ¿enserio Sandra? vega vámonos ya - yo seguía tirando se su brazo ella intentaba no irse pero tenia mas fuerza y me la lleve - adiós - me gire y mire a Jeins - Jeins que no te contagie Christian con sus tonterías - le dije seria pero a la vez solté una risa sin poder evitarlo. Me acerque a el y le di un beso el la mejilla, luego le di otro a Chris y luego mire a Justin con cara de que miraba, como si se creyera que iría a dar un beso. Volví a agarrar el brazo de Sandra
- volveremos sobre las ocho y media o cosa así. Solo vamos a dar una vuelta por el centro.
No me echéis mucho de menos ¿vale?  adiós - le dije a Jeins y a Chris y me dirigí donde estaba Cait con un contoneo de caderas para probocarlos. Que me gustaba hacer eso, como disfrutaba. - Asta luego. - dije cerrando la puerta
Cait: que te gusta hacerles sufrir ¿en? - dijo con una sonrisa.
Yo: me encanta - solté una sonrisa picara, mordiéndome el dedo. 
Sandra: que mala eres con ellos. - dijo en un  tono para que me arrepintiera, pero no lo iba a hacer.
Yo: aaah! da igual - dije tirando de ellas para que empezaran a andar.

.......

_________________________________________________________________________________

Si quieres que te a bise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario