Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

viernes, 7 de febrero de 2014

Lo siento, de verdad no pude subir capítulos
Este capítulo va ha ser un 
poquito mas corto que los demás.
Por favor comentar, para saber si os gusta. 
Muchas gracias por leerme.


Capítulo 8 







Ya dentro de la cocina, encendí la  televisión y me lleve el mando conmigo a la mesa, para ir cambiando de canales. Me senté y observe el rico desayuno (dale aquí) y empecé a a desayunar, mientras veía la televisión.
Cuando fui a coger la taza para tomar un sorbo de mi café, apareció Justin por la puerta, entrando a la cocina. Cogió un vaso de la estantería y se echo agua de una botella que cogió de la nevera. Se giro y me miro, yo seguía atenta a lo que echaban en la televisión. 

Justin: hola. 

Yo: hola - le sonreí fingida.

Me empezó ha hablar, yo no le prestaba, le decía cosa cosas como "si, ya, claro, que bien..." y Justin seguía hablando como si nada. 


Justin: si quieres, podemos quedar alguna vez para ir a dar una vuelta por la ciudad. - yo seguía sin prestarle atención.

Yo: vale... - escupí el trozo de pan en el plato, cuando me di cuenta de que me estaba pidiendo salir con el a dar una vuelta. ¿En serio? ¿y le he dicho que vale? "eso te pasa por no estar atenta a lo que tienes que estar, Lorena" decía mi subconsciente. 

Yo: espera... ¿que has dicho? ¿que tu y yo salgamos a dar una vuelta por la ciudad? - le dije incrédula, el hecho una carcajada. No lo entendía.

Justin: lo he dicho porque no prestas atención a lo que digo - dijo riéndose de mi cara - tenias que haberte visto la cara que has puesto cuando te lo he dicho. 
Yo: - termine de desayunar, me levante de la banqueta y me dirigí al lavavajillas para poner lo que ensucie a lavar - aam vale adiós - le dije cortante saliendo de la cocina. Estaba subiendo las escaleras cuando me agarraron de el brazo y me gire para ver quien era. Era Justin.

Justin: ¿te he echo algo malo? ¿o algo por el estilo? - me dijo sin expresión alguna.

Yo: mmm... no me caes muy bien - me gire y seguí mi camino subiendo las escaleras.

Abrí la puerta de la habitación de Cait y ella se estaba arreglando.


Yo: ¿vas a venir al partido? - le sonreí dulcemente.

Cait: claro, no me lo perdería por nada del mundo - yo eche una carcajada por su cara de "no me lo pierdo" y luego ella se rió.
Yo. me voy a cambiar vale - dije y entre al baño, pero antes cogí la ropa que me iba a poner. 

Entre en el baño y empecé a ducharme. Me entras el agua caía por mi cuerpo, empecé a tararear la primera canción 

que se me vino a la mente, (es la de Miley Cyrus #23 y canto su parte).



I be in the club standing on the couch 
In them Wolf Greys like it's my house 
Drinking out the bottle, I got no respect 
Looking like a model, who just got a check 
I back it up, cause I don't give a fuck 
If you're a lame, that's a shame you can't hang with us 
I'm MC Hammer fly, you can't touch 
J's so fly I should work at Flight Club 

Put on my J's and dance the whole night away 
I’m naughty by nature like I’m hip-hop hooray 
With my hands in the sky, I wave ‘em from side to side 
My feet on the floor, I’m ’bout to turn up now 


Cuando termine de ducharme, salí de la ducha y me seque el cuerpo, luego el pelo. Me vestí así dale aquí, salí del baño. Prepare la mochila con la equipación del club de volleyball.


Cait: ¿y Sandra también juega contigo a volleyball? - me pregunto despistada.

Yo: no, Sandra soló vino para la competición de hip-hop y luego se marchara con Jeins a New York, a su casa. - le dije simpática terminando de arreglar la mochila - ¿vamos?
Cait: si, vamos - abrí la puerta y salimos dirigiéndonos a las escaleras para abajar las. Cuando ya estábamos abajo me dirigí al salón.
Yo: Chris, ¿vienes a mi partido? - le dije asomándome por la puerta del salón. Justin ya se había ido, menos mal.Chris: si, vámonos - dijo levantando se del sofá y guardándose el móvil en el bolsillo de su pantalón - yo conduzco ¿vale?Cait y yo: vale - dijimos las dos a la vez con una sonrisa.
Salimos de la casa y nos montamos en el coche de Chris. Fuimos a la casa de Jeins, para recogerlo a el y a Sandra. Se montaron y nos fuimos a la playa donde se haría el partido.
Narra Justin...
Estaba en la playa con Ryan y Chaz, había decidido pasar el día con ellos dos.

Yo: me voy un rato al agua - les abise - ¿venís?
Chaz y Ryan: vale, vamos - dijeron al unisono.
Yo: venga, va - solté una carcajada por eso, casi siempre por no decir siempre hablaban lo mismo y a la vez.

Estuvimos un rato en el agua jugando con la pelota, así que decidimos salirnos. Nos dirigimos a nuestras toallas y nos secamos. Cuando termine de secarme, estire la toalla en la arena y me recoste en ella.

Ryan: allí al lado va ha empezar un partido de voleyball. ¿vamos a verlo? - nos propuso levantando se de su toalla.Yo: venga, vamos a verlo - dije levantando me de la toalla.


Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a dónde era el partido.

Narra Lorena...

Estábamos todos hablando animadamente sentados en la arena de la playa y Andrea, una compañera del equipo me llamo así que me gire.

Andrea: Lorena tenemos que cambiarnos, en 15 minutos empieza el partido. El entrenador a dicho que vayamos a cambiarnos a los vestuarios de la playa - me miro con una sonrisa amplia dibujada en su cara.
Yo: vale, - me gire para los chicos - asta después - cogí mi mochila, que es dónde tenia la equipación y me quiere para ver a Andrea - vamos. 

Nos dirigimos todas las del equipo los vestuarios. Cuando entramos, me dirigí a un probador con mi mochila y me cambie así dale aquí. Cuando me termine de cambiar salí a afuera, para estar de nuevo con el equipo. Siempre antes de cada partido había reunión para saber cada puesto de cada una y las que íbamos a salir las primeras.

Entrenador: chicas este partido es muy importante, si lo ganamos vamos a las finales. Haber Clarisa y Andrea defensa - las miro - Lorena rematador - me miro con cara seria, yo le asentí - como siempre tu cuentas los puntos, emm... Bea a la banda, Tatiana picadora y por ultimo... Amanda central. - nosotras asentimos y por ultimo me miro a mi - Y no se como te voy a decir que no te pongas piercing, que te puedes hacer daño. Venga quita te lo. - yo sonreí, por que siempre me decía lo mismo. Me lo quite - dame yo te lo guardo y después te lo doy cuando termine el partido. - yo asenti y se lo di.



________________________________________________________________________________

Si quieres que te abise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aquí solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aquí
Mi otro blog:Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario