Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

martes, 24 de diciembre de 2013

Capítulo 5

                



Por la tarde

Arreglando me para ir al parque de paseo decidí ponerme esto 
http://www.polyvore.com/paseo/set?id=98761349. Bajando por las escaleras con mi móvil busque a Janet y a los perros(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104446399&.locale=es)
en la puerta cogí las llaves del llavero y Janet los perros y yo salimos. Andando fuimos a la vuelta de la esquina que era donde habíamos quedado con Sandra y Jeins.

Janet: Sandra - ella se fue corriendo para abrazarla.
Sandra: ven aquí pequeñina. - Sandra se agacho, y le dio un abrazo, dándole besos en la mejilla, y luego se separo un poco para verla - Que haces guapa - le sonrió y jugando con ella le cogió la nariz.
Janet: hola - Sandra empezó ha hacer cosquillas y ella se reía. Sandra la cogió en brazos y le dio un beso. 

Por otra parte estábamos Jeins y yo, yo miraba a mi hermana y Jeins me miraba a mi, era momento muy raro así que decidí hablar yo.


Yo: hola - me acerque ha Jeins y le di dos besos al separarme me dio un abrazo, entonces yo se lo correspondí y nos separamos. Sandra nos miraba atentamente.
Sandra: ¿ya no estáis enfadados? - los negamos con la cabeza - ¿entonces estáis saliendo juntos ya? - dijo feliz  y yo me quede congela.
Yo: Sandra mejor ¿por que no te callas? - miro a Jeins y asiente sonriendo y a mi se me escapa una sonrisilla.
Jeins: - el se acerca a mi hermana y se agacha a su altura - hola guapa - dijo sonriendo, yo solté una carcajada por el momento.
Janet: - mi hermana le sonrió tímida - hola - y ella le robo un beso en la mejilla. Jeins le sonrió.
Yo: buenos ¿vamos? - dije mirando a los tres y alce la mano para que mi hermana me la cogiera, y así lo izo.


Íbamos paseando por el parque y Jeins dijo de llevar el a los perros, así que se los di. Sandra iba al otro la do de mi hermana, se paro y nos paramos las dos, ella se agacho a la estatura de ella.


Sandra: ¿quieres montarte en los cacharros? - dijo sonriendo. Jeins al escuchar hablar a Sandra se giró y se dirigió a nosotras.
Janet: Lorena ¿puedo? - me miro con cara de cachorito y yo sonreí.
Yo: vale.


Sandra y mi hermana se fueron a los cacharos y yo que de con Jeins a solas. Yo estaba un poco nerviosa pero no sabia porque, ya aviamos arreglado las cosas y nos aviamos perdonado, pero... era y momento extraño para mi y creo que también para el.
Decidimos sentarnos en un bando a mirar como mi hermana y Sandra jugaban, entonces note una mano posada sobre mi mano así que dirigí mi mano hacia ella y luego mire a Jeins. Jeins se giro y se choco con mis ojos.


Jeins: no sabes lo importante que eres para mi. Eres como mi media naranja, pero aun sin cortar. - le sonrió, y dejo su mano sobre la mía, no se, se sentía cómodo.



2 semanas después. Narra Lorena


Yo: entonces tu te vas con Jeins a casa de sus padres ¿no? - le dije con una sonrisa. Sandra y Jeins se vienen conmigo a Canadá. Los padres de Jeins tienen una casa al lado de la de Catalina y ellos dos se van allí y yo me a la casa de Caitlin.
Sandra: Si pero nosotros (Jeins y ella) nada mas que terminemos nosotras el torneo de volleyball y la competición de hip-hop nos vamos. - le miro con cara de aburrida y a la vez triste.
Yo: vale pero que conste que os voy ha echar de menos. - lo intente decir triste pero me salia la sonrisa.

Estábamos en el aeropuerto y esperando a Jeins que nos iba a traer un capuchino a las dos.
Llega Jeins y se sienta a mi lado le da un capuchino a Sandra y el otro me lo da a mi. 


Yo: ¿as traído azúcar? - le sonrió.
Jeins: si toma. - me da cuatro sobres de azúcar y a Sandra le da dos, se lo hecho, cojo la pagita y lo pruebo hmmm esta bonísimo. Me giro y miro a Jeins le sonrió.
Yo: gracias. - y el me devuelve la sonrisa y me susurra un "de nada" y me guiña un ojo. Yo empiezo a sentir un calor insoportable en las mejillas muy bien lo había conseguido, me había puesto colorada. 


"Pasajeros con destino a Canadá, vayan situándose en la compuerta A-10."


Yo: vamos - cogimos nuestras cosas y nos fuimos a la compuerta A-10.

Pasamos los papeles y nos dirigimos al avión. Cojo solo una maleta chica que tengo. Hay guardo la ropa para cambiarme después y un poco de maquillaje.
Entramos en el avión y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes. Guardando Jeins mi maleta se sienta, yo cojo mi móvil y mi Ipod me coloco los auriculares y me siento cómoda. Me esperan 5 horas larguísimas.


4 horas después


Me pongo en pie y cojo la pequeña maleta.

Yo: ahora vengo ¿vale?, me voy a cambiar. - es "vale" era mas como afirmación que como pregunta. Sandra y Jeins asienten y yo me dirijo al cuarto de baño del avión. 

Me pongo esto http://www.polyvore.com/13/set?id=89126530 me maquillo un poco. Lista, salgo del baño y me dirijo a mi asiento. 
Sólo quedan 30 minutos para llegar así que me siento, me pongo los auriculares de nuevo y miro por la ventana.

.............

Y sin darme cuenta ya estábamos aterrizando en Canadá. Cogemos nuestras maletas y salimos del avión. Ahora estamos en la parada de taxis. Se acerca un taxista y nos ayuda aguardar las maletas en el maletero, no montamos y le damos la dirección de donde nos tiene que llevar. 

Yo: se mea echo el viaje larguísimo - les digo un poco nerviosa.
Sandra: si a mi también. Estoy nerviosa quiero conocer ya a Caitlin.- dice sonriendo y moviendo la pierna como un niña cuando le están llevando al parque de atracciones.
Yo: es super simpática y su hermano ya ni te cuento es como si fuera mi segundo hermano aparte de Jeins - lo miro y le sonrió - yo le llamo 'el chico tumblr' y el a mi 'la chica tumblr'. Mira que es tonto.
Jeins: y cuando lleguemos ¿que vamos ha hacer? - me pregunta sin expresión alguna.
Yo: pues os acompaño a casa de tus padres, - le digo señalándolo - dejáis las maletas y nos vamos a casa de Caitlin. Y a lo mejor nos vamos las tres al centro de la ciudad y nos damos un paseo - le sonrió como una niña cuando le dan un caramelo.
Jeins: ¿y yo que? - me dice poniendo cara de cachorro. 
Yo: tu con Christian - me rió por su expresión cuando le respondo.
Taxista: ya hemos llegado son.... 15,20$ - se gira para nosotros y sonríe.
Yo: muchas gracias - se doy un billete de 10$, otro de 5$ y un dolar para los mas para hacer los 20 centavos - quede se con el cambio.
Taxista: muchas gracias señorita, que tengan un buen día y que disfruten su visita por Canadá. - me sonríe.
Yo: vale asta luego. - le debuelbo la sonrisa. 


Salimos del taxis y sacamos nuestras maletas. Ahora nos dirigimos a casa de Jeins, el saca la llave y habré la puerta.......

_________________________________________________________________________________

Si quieres que te abise cuando suba el proximo capítulo tica Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el proximo capítulo" y ya decamino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario