Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 4: De vuelta a la amistad




Caitlin: Tranquila que seguro que es una tontería, que nada mas que os veáis le vas ha perdonar, eso es así, vaya yo lo veo así, ahora tu aras lo que creas correspondiente ¿no? - pues tenia toda la razón yo sabia que nada mas que lo viera íbamos ha hablar las cosas y nos íbamos ha perdonar. 
Yo: Muchas gracias Caitlin, sabia que tu me ibas a tranquilizar. Te hecho mucho de menos no puedo esperar para que nos veamos - una sonrisa ilumino mi cara.
Caitlin: Yo también te hecho de menos, y hoy nada mas que llegue mi madre le voy ha decir que a lo mejor te que das dos semanas en mi casa, se van ha alegrar mucho - pude sentir que estaba feliz.
Yo: Vale yo también, pero no le digas nada a los chicos ¿vale? - es que quería que fuera una sorpresa - es que quiero sorprenderlos.
Caitlin: pues los vas a conseguir - las dos hachamos una carcajada alegres.
Yo: Bueno te llamo después ¿vale? - tenia que llamarla otra vez.
Caitlin: Vale, asta luego, te quiero - y me mando un beso de despedida.
Yo:Asta luego, yo también te quiero, mucho... mucho...  - y le mande un monto de besos.
Caitlin: Adiós.
Yo: Adiós - entonces ella corto la llamada.
Fin de Vía telefónica*
Ahora me sentía mucho mejor, llamar a Caitlin me tranquilizo. El saber de que tienes una amiga hay para lo que necesitas te hace sentir muy afortunada, el sentirte mal y tener a alguien en quien apoyarte. Eso es increíble, desde que conocí ha Caitlin hemos sido como inseparables a pesar del hecho de que hemos estado un largo tiempo sin hablarnos por no saber por donde hablar por que no teníamos ningún modo de comunicar nos. He hecha do de menos la sensación de tener a alguien para ti para lo que necesites, a pesar de que tengo a Sandra pero no es lo mismo no la considero como mi mejor amiga.



Mirando la televisión decidí apagar la por que no había nada en ella. Cuando la puerta de la entrada se abrió, decidí levantarme para mirar quien venia y era mi hermano.


Alex: que ha pasado contigo y con Jeins, me han contado que teas peleado con el - el empezó a acercarse a mi.
Yo: pues hemos discutido - le conteste mirando al suelo.
Alex: y se puede saber por que - dijo en forma como de pregunta.
Yo: pues... no es de tu asunto la verdad, si te lo cuento te vas a cabrear - y si como mi hermano se entere que Jeins me a empujado, le corta en pedacitos, literalmente.
Alex: pues si es de mi asunto, además eres mi hermana porque me iba a enfadar - dijo sin expresión alguna. 
Yo: pues si te digo que me a empujado y he acabado en el suelo y e venido a casa llorando te ibas a enfadar - me cubrí la baca en asombro por que lo había dicho.
Alex: me estas diciendo que el te ha empujado y as acabado llorando, aaah este se va a cagar - el se dio la vuelta y cogió las llaves de su coche y las de la casa.
Yo: ¿donde vas? - le pregunte sorprendida.
Alex: a su casa ha hablar con el. Que crees que esto se va a quedar así, ni lo pienses mejor - intentado pararlo, cogiéndolo del brazo, para que no se fuera.
Yo: Alex no vayas por favor. 
Alex: Lorena suertame - izo un movimiento y quito su brazo de mi agarre.


Cuando intente pararlo, ya había salido de casa y se había metido en el coche. Gritando su nombre para que volviera pero sin hacerme caso se fue.

Narra Alex*

De camino a casa de Jeins, pensaba lo que iba a decirle. Entrando por la calle que había visitado tanta veces para llevar a Lorena a casa de Jeins, aparque en en la entrada.
Saliendo del coche, camine asta la puerta y pegue en el timbre.
Cuando pegue en el timbre me abrió la madre.


Samantha: ola Alejandro ¿que haces aquí?.
Yo: en le puedes un momento decir a Jeins que salga - dije con una sonrisa fingida.
Samantha: si un momento. - ella entro a dentro de la casa para llamar a Jeins - Jeins baja un momento preguntan por ti - ella chillo desde la escalera.
Jeins: voy mama - se escucho desde arriba, mientras el bajaba corriendo cuando miro hacia la puerta se le cambio la cara de color, y supuse que sabia para lo que había venido - mama nos puedes dejar solos.
Samantha: si, claro. Asta luego Alejandro - ella se despidió.
Yo: asta luego Samantha - le regale una sonrisa.

Entonces la madre se fue para dentro y Jeins entorno la puerta principal para que su madre no nos escuchara.

Yo: te imaginaras para lo que vengo ¿no? - el asintió con la cabeza serio.
Jeins: lo que le ice se que no es tubo, bien pero tienes que entenderme, estaba muy enfadado no sabia lo que hacia y la empuje por culpa del idiota de Johs. Es que... ¿ella tea contado todo? - yo le negué con la cabeza preguntándome de que hablaba.
Yo: no, ¿el que?.
Jeins
Yo: vale, te entiendo, pero no me gusto nada saber que ella haba estado llorando. Es que se me parte el corazón, no puedo verla sufrir - y puse mi puño en mi pecho.
Jeins: y lo se ami también, daría lo que fuera por estar solamente un minuto con ella y pedirle perdón. Ella no lo sabe pero yo le quiero, y no me gustaría nada verla llorar por mi culpa. 
- cada vez se ponía mas triste y me estaba empezando a dar pena, era muy buen chabal.
Yo: mira si quieres vienes con migo y hablas con ella - propuse haber si se calmaba la cosa.
Jeins: por favor. -entonces el soltó un sonrisa.
Yo: pues venga.
Jeins: espera un momento voy ha abisar a mi madre - el se metió para dentro y a los segundos salio - vamos.
Yo: valeep.


Narra Lorena*(Yo)

Estaba en el salón, sentada en el sofá, esperando a que mi hermano llegara para que me contara lo que había pasado, cuando escuche la puerta de casa abrirse y fui corriendo para comprobar que era mi hermano. Mirando hacia la puerta me encontré con mi hermano y a su la do izquierdo Jeins entrando.

Yo: ¿que hace el aquí? - dije sin ánimos por ver a Jeins.
Jeins: solo de jame que me explique... por favor - hablo suplicando. Pensando decidí darle una oportunidad para que se explicara.
Yo: vale, pero vamos ha arriba - y mirando hacia mi hermano le señale y le dije - y luego voy ha hablar contigo. - le mire sin expresión alguna, pero seria.

Subiendo las escaleras y Jeins detrás mías, abrí la puerta de mi habitación entrando y esperando a que Jeins entrara. Cuando entro la cerré.

Sentándome en el soba de mi habitación y Jeins tomando asiento a mi lado, lo mire y le ice una seña con la mano para que empezara, cuando el me miro.

Yo: tu dirás.
Jeins: pues... lo primero pedirte perdón por a ver te empujado, lo segundo cuando estaba peleándome con Johs... lo ice porque no pude soportar sus manos sobre ti, baya las de el y cualquier tío. Bueno, pues cuando me quisiste apartar de el y te empuje no estaba pensando, ni mirando lo que hacia, estaba tan furiosos que no podía controlarme, como si una nube gris se u viera puesto en mi celebro y me nublara la vista. Si tu solamente me dieras una oportunidad seria muy feliz, pero si me dices que no... lo entiendo, pero estaría muy triste. Tu decides. - el medí una sonrisa forzada, para que me tranquilizara y eligiera la primera.
Yo: no me gusto nada que me empujaras, y bien sabes que si te perdono es porque no podemos aguantar ni un solo di separados o peleados. Eres mi mejor amigo y si tubería que darte cinco o seis oportunidades o las que fueran falta te las daría, pero solo con una condición, que me lo explicaras por que hiciste cierta cosa - soltando una sonrisa, hecho un suspiro.
Jeins: entonces ¿me perdonas? - sonriendo asentí con la cabeza - ¿puedo abrazarte ya?.
Yo: buueno... si tanto insistes - asiéndome la interesada el me abrazo muy fuerte - mas... flojo que me voy... a quedar sin respiración... - intente hablar como pude.
Jeins: ups, lo siento - dejando un poco de espacio para que pudiera respirar.
Yo: oye vienes hoy con Sandra y conmigo a dar un paseo con Janet y los perros al parque
Jeins: pues claro, además me encanta esa niña chiquita, que es tu hermana - el acepto con una sonrisa muy amplia.


Por la tarde


Arreglando me para ir al parque de paseo decidí ponerme esto 
http://www.polyvore.com/paseo/set?id=98761349. Bajando por las escaleras con mi movil busque a Janet y a los perros(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104446399&.locale=es)
en la puerta cogi las llaves del llavero y Janet los perros y yo salimos. 


_________________________________________________________________________________

Si quieres que te a bise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario