Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 3: Reflexión







Yo: a no pues toma hay lo llevas. - y le metí una patada en los huevos y el izo una mueca de dolor y me soltó - la pro sima vez me dejas en paz vale sino quieres que te meta otra patada en los huevos, gilip*olla - y fui a ir me y el me cogió de los pelos. 
Johs: niñata de mierda tu a mi no me vuelves a hacer eso vale te queda claro - y empezó a gritar me cosas.
Yo: que me sueltes - y empecé ha meterle empujones.


En ton ces  lo vi de refilón a Jeins, y Jeins me vio y vino corriendo y le metió un empujón a Johs. Y lo tiro al suelo y Jeins se subió encima su ya y empezó a meterle puñetazos en la cara. Entonces antes de que viniera algún profesor los intente separar.



Yo: Jeins para por favor no le pegue mas - dije eso por que ya estaba Johs amoratado, sangrando por la nariz y con la cabeza caída.
Jeins: no este va a pagar por todo lo que tea hecho - entonces intente separarlos cogiendo a Jeins por la espalda pero Jeins me metió un empujón y me tiro al suelo, entonces el se paro y me miro, yo estaba con la boca abierta como dolida.


Jeins: lo siento de verdad no quise hacerlo, es que el me enfurece y al enfurecerme no se lo que hago lo siento de verdad no quise hacerlo. - entonces se ha cerco a mi para ayudarme a levantarme y me ofreció la mano pero yo la aparte de mi y me levante yo sola. Entonces yo empecé a caminar hacia mi moto, para irme a casa.

Narra Jeins*


Vi como Lorena se iba y cada vez mi ira aumentaba por lo que este hijo de pu*ta había hecho, entonces me puse las dos manos en cara.

Yo(Jeins): me las pagaras gilip*olla - le grite a Johs que estaba tirado en el suelo con la cara llena de sangre.

Narra Lorena*


 Yo solo intente pararlo por que si no iba a matar a Johs y no es que este de parte de el pero sea pasado un poco. Iba de camino a mi casa, en menos de siete minutos llegue. Aparque la moto delante de mi casa, que era así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101686298&.locale=es


Saque las llames de mi casa de la mochila y abrí la puerta. pasando por la entrada deje las llaves en el llavero y me fui para arriba. Cuando ya estaba en mi habitación, solté la mochila al lado del escritorio y entre al cuarto de baño, para darme una ducha.


Mi entras me estaba quitando la ropa mi móvil sonó, deduje que era Jeins, me ha cerque a mi mochila y habri el bolsillo, mire la pantalla y exacto era Jeins así que colgué y lo puse en silencio, porque seguro me iba a llamar de nuevo, y lo deje en el escritorio. 


Me metí otra vez en el baño y termine de desvestir me, me peine un poco, como cada vez hago antes de cada ducha y me metí en la bañera.

Mi entras pasaba el agua caliente por mi cuerpo, note como me iba relajando. Tarde mas o menos quince minutos en salir. Alargue el brazo al toallero y cogí dos toallas, me la enrolle por el cuerpo la grande y la chica la enrolle por mi pelo. Mi entras me secaba, me metí en el vestidor y cogí un par de prendas (http://www.polyvore.com/dancing/set?id=97672403). Cuando me seque, me puse la ropa, me quite la toalla del pelo, lo al boro te un poco y me ice un moño.

Decidí ir a bailar un poco que eso era lo que me despejaba así que cogí mi móvil del escritorio y baje a la sala de baile. (que es la que habéis visto en la foto) Cuando llegue conecte el móvil al altavoz y puse la música que estamos dando en mi academia de baile, para en sallar los pasos. Cuando ya  en salle  unas cuantas veces el baile, decidí parar. Así que desconecte el móvil del altavoz y subí al salón a ver la televisión.



Ya estando en el salón encendí la televisión y fui pasando los canales asta que me pare en un canal que estaban dando música, lo deje hay y decidí hablar con Sandra por teléfono.
Cuando encendí la pantalla mire a la barra de arriba y tenia seis llamadas perdidas y diez mensages de WhatsApp de Jeins, claro no lo escuche por que lo deje en silencio para que no me molestara. Me conecte al WhatsApp y le di a la conversión de Sandra y mía.


Para: SandritaL.

Hola Sandrita :)

Para: LorenitaL.

Hola guapa :)

Para: SandritaL.

Que haces?

Para: LorenitaL.

Pues en casa, bien do la tele un programa que están hachando de cotilleo y están hablando de Justin, de su relación con Selena Gómez, su ruptura con ella. Y cosas por el estilo de mas famosos.

Para: SandritaL.

Han que interesante... todavía no se como no te puedes enterar de ese chico no me interesa cuantas veces te lo voy ha decir. Vale te entiendo, entiendo tus gustos... pero cuando quieras hablar de el conmigo no lo hagas por que voy ha pasar de ti, cuando lo hagas. :)

Para: LorenitaL.

Vale tranqui jajajajaja.
¿Hay algo de lo que deba enterarme?

Para: SandritaL.

Pues si tía estoy toda hecha una mierda, me he peleado con Jeins. 

Para: LorenitaL.

¿Por que?

Para: SandritaL.

Pues como siempre por culpa de Johs, por que a la salida cuando tu te fuiste, estaba de camino para mi moto para irme a casa, cuando me cogieron del brazo. Al darme la vuelta era Johs y yo le dije que no empezara de nuevo, si no quería que le hiciera daño, que me soltara, pero el no quiso soltarme, entonces hay fue cuando le metí una patada en los huevos, haciendo que el me soltara y le dije que la próxima vez si no me dejaba en paz iba ha ser peor. Entonces yo empecé ha andar para irme pero el me cogió de los pelos, me dijo que eso no se lo volvía ha hacer mas y yo lo dije que me soltara, entonces hay fue cuando vi por el rabillo de mi ojo a Jeins y como corría hacia nosotros. Cuando ya estaba al lado de nosotros nos separo y le metió un empujón ha Johs, subiéndose encima de el y empezó ha pegarle puñetazos por todas partes. Cuando vi que Jeins se estaba pasando, intente separarlos, cuando el me metió un empujón y ha cabe en el suelo, el intento disculparse pero yo no le hice caso y me fui. Pero es que ahora no para de llamarme y mandarme mensajes, pero esta claro que no le voy ha contestar :(

Para: LorenitaL.

Dios que fuerte :O

Para: SandritaL.

Ya. Tía ahora sigo hablando contigo que tengo que llamar a Caitlin, por antes ella me ha llamado en el recreo.

Para: LorenitaL.

Vale guapa, asta luego.

Para: SandritaL.

Oye te vienes esta tarde al parque ha dar un paseo con mis perros, mi hermana y yo ¿que dices?

Para: LorenitaL.

Vale ¿ha que hora?

Para: SandritaL.

Ven ha mi casa a las 18:30 ¿vale?

Para: LorenitaL.

Vale allí estaré. Adiós.

Para: SandritaL.

Adiós :)


Busque el número de Caitlin y lo marque.


Via telefónica*

Catlin: ¿Diga?.
Yo: Hola Cait soy Lorena - le dije para que se acordara.
Catlin: Hola Lore ¿le as contado ha tu madre lo que decidimos de que te ibas a venir a mi casa por dos semanas? - se le notaba que tenia una sonrisa en la cara.
Yo: no pero cuando llegue se lo cuento ¿vale?.
Catlin: Vale. ¿Que estas haciendo?
Yo: Pues aquí bien do la tele - dije como algo triste por lo que me paso hoy - y algo triste tambien.
Catlin: ¿por?.
Yo: Pues hoy mea pasado una cosa muy frustran te se que puedo ser una esajerada pero llevo mucho rato pensando sobre ello y cada vez que pienso me pongo mas triste - tenia que contárselo por que sabia que ella me iba ha hacer sentir mejor y dejar de pensar.
Caitlin: Pues cuenta me, a lo mejor yo puedo hacerte sacar esos pensamientos que tienes - me empezó a animar para que hablara-
Yo: Pes me he peleado con mi mejor amigo por culpa de mi ex-novio. - cada vez me ponía mas y mas triste es como si aumentara por segundo - Porque estaba teniendo una discusión con mi ex-novio, mi amigo se metió y se empezaron a pegar cuando vi a mi ex-novio sangrando y con mora tones intente pararlo, cogiendo lo por la es parda y el me metió un empujón y acabe en el suelo, entonces fue hay cuando el paro por que se dio cuenta de que me había empujado y intento pedirme disculpas pero yo me fui y ahora tengo un montón de llamadas perdidas de el y muchos mensajes pero no quiero contestarle. Se que de un granito de arena he hecho una montaña pero es que me ha molestado, ha quien no le molestáis ¿no? - estaba que echaba humos ahora mismo.
Catlin: Tranquila que seguro que es una tontería, que nada mas que os veáis le vas ha perdonar, eso es así, vaya yo lo veo así, ahora tu aras lo que creas correspondiente ¿no? - pues tenia toda la razón yo sabia que nada mas que lo viera íbamos ha hablar las cosas y nos íbamos ha perdonar. 
Yo: Muchas gracias Caitlin, sabia que tu me ibas a tranquilizar....





_________________________________________________________________________________

Si quieres que te a bise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario