Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 2: Pasar página








Yo: suelta me. Y si hemos terminado, no voy de guay por la vida por que soy así, además no quiero llegar a ninguna parte y tu eres el que falla en la pareja. Y ahora por favor déjeme en paz - dije intentando quitar su mano de mi brazo pero no pude.

Jeins: tea dicho que la dejes en paz y te lo ha pedido por favor, que mas quieres. - Jeins se empezó a acercar a nosotros - Que la sueltes, te he dicho gilipollas - Jeins le grito y le pego un empujón, haciendo que me soltara del brazo, entonces yo me aleje de el hacia un lado entonces Sandra se bino conmigo.
Johs: que haces niñato, no te metas donde no te llaman - entonces Johs le metió otro empujón y Jeins le acabo pegando haciendo que a Johs lo tirara al suelo.
Yo: Por favor no os peleéis - y empezaron a salirme lágrimas. 


En ese momento, vino un profesor, porque le había avisado un chiquillo y los separo.



Profesor: - los cogió a los dos y los separo y puso a los dos en sus costados metiéndose por medio - ahora mismo os vais a venir conmigo al despacho del director.
Yo: no, es mi culpa no te lleves a Jeins - y Jeins, entonces me miro.
Jeins: pero si tu no has tenido nada que ver.
Yo: si por que por mi culpa os estabais peleando - eso se lo dije a Jeins y luego mire al profesor -, pero Jeins me difendio, por que Johs me estaba acosando. 
Profesor: me da igual me los llevo a los dos - y el profesor los cogió a los dos del brazo y se  los llevo para dentro del instituto por que aún estábamos en la entrada.
Sandra: no pasa nada todo estará bien.
Yo: es que por mi culpa se llevo a Jeins al despacho del director y yo no quiero que lo echen por mi culpa - ahora mismo tenia ganas de matar Johs.



Sandra y yo entramos al instituto y nos dirigimos ha clases ella iba a la misma clase que yo. 

Entramos en clase y la profesora nos echo una regañina por a ver llegado tarde. 
Las siguientes horas transcurrieron tranquilas, así que ahora nos tocaba recreo. Sandra y yo salimos de clase y salimos al recreo. Buscamos a Jeins asta que los encontramos y allí me pare frente a el.



Yo: ¿ que ha pasado ? - le pregunte un poco desesperada.

Jeins: pues le explique, al director lo que paso entre tu y el y le expulso dos semanas por lo que te izo y por la pelea. Y a mi me expulso cuatro días por la pelea. - por que, tiene que expulsarlo a el (Jeins) si el no izo nada, solo me ayudo. 
Yo: Gracias.
Jenis: ¿por que?.
Yo: por ayudarme, - le di un abrazo - y siento que te allan expulsado por mi culpa.
Jeins: no es tu culpa, yo te difundí.
Yo: vamos a dejar el tema ya ¿vale? - le pregunte con una sonrisa resplandeciente en mi cara.
Jeins: vale - y me sonrió también. En ese momento me llamaron al teléfono, en la pantalla ponía numero desconocido.
Yo: ahora vengo - le di un beso en la mejilla a Jeins y me fui a un sitio que no hubiera mucho jaleo.


*Vía telefónica*


Yo: Lorena al habla diga me.

+++++++: ola ¿sabes quien soy?. - dijo haciéndose la interesante. Su voz me sonaba un poco pero no conseguí descifra quien era.
Yo: no ¿quien eres?.
+++++++: te doy una pista - volvió a hacerse la interesante, por que era una chica eso estaba claro - nos conocimos el año pasado - ya sabia quien era.
Yo: dios no puede ser, Caitlin cuanto tiempo tía, ¿como estas? - se ilumino mi cara con una sonrisa enorme.
Caitlin: pues muy bien, ¿tu? ¿como estas? - me pregunto.
Yo: muy bien ¿quien tea dado mi numero de teléfono? por que tengo uno nuevo - mi sonrisa no se me borraba de la cara era Caitlin, mi mejor amiga desde la conocí el año pasado. Nos conocimos en un Starbucks en Canadá-Atlanta por que tuvimos que estar allí un año mi familia y yo por motivos de trabajo de mi padre, allí la vi a ella y me acerque a ella para preguntarle por una calle y ella me dijo que si quería que me sentara con ella y cuando terminaramos de tomarnos los frapuchinos me acompañaba y a sin lo icimos. Al llegar a la calle nos dimos nuestros teléfonos y a sin que dando muchas veces en todo el año valla todas los días casi y encima estaba en mi mismo y desde ese momento es mi mejor amiga.
Caitlin: pues tengo gente - dijo volviendo a aceres la interesante y sor te una carcajada - me lo dio Ryan.
Yo: es verdad que el era el único que lo tenia. Y ¿como va todo des de que yo no estoy? - le dije sonriendo aun.
Caitlin: pues sigo con Chaz, Mama y Papa siguen siendo igual de felices, mi hermano sigue igual de viciado a la XBOX, Ryan sigue siendo igual de mujeriego, Chaz sigue siendo igual de tonto y por ultimo Vanessa y Jessica sigue siendo las mismas tontas viciadas por la ropa. Lo mismo de siempre pero hachan do te mucho de menos todos el grupo de siete no es el mismo si falta uno - en ese momento me puse muy triste.
Yo: también os hecho mucho de menos no soy la misma sin vosotros y sobretodo a la familia Beadles - Caitlin y yo sol tamos una carcajada a la vez.
Caitlin: y por hay ¿como van las cosas? - yo di un suspiro.
Yo: pues esta misma mañana he cortado con el gilipollas de Johs, un novio que es tuve tres meses asta hoy, por que me quería separar de mi mejor amigo, es que es tonto, se cree que por tres meses llevábamos junto puede romper una amistad de tantos años. Por donde iba así, mi hermano sigue siendo igual de guapo y de tonto - Caitlin sorto una carcajada divertiada que me izo reír a mi - mi madre y mi padre siguen igual de amorosos y de gracia sos y también os echan mucho de menos y mi hermanita tiene muchas ganas de verte por que te hecha de menos también. Ahora que me acuerdo, esta semana no la próxima tengo una competición de Hip-Hop, en el centro de Atlanta y también un partido si quieres me puedo quedar con tigo dos semana. 
Caitlin: si, si por favor que tengo muchas ganas de verte - dijo con algo de gracias por eso solté una risa divertida.
Yo: vale luego te llamo, que a tocado el trimembre, vale y hablamos. Este es tu numero ¿no?.
Caitlin: si este es mi numero.
Yo: vale asta luego - me despedi.
Caitlin: adiós guapa - se despidió y yo colgué.

*Fin Vía Telefónica*


El recreo termino y las siguientes dos horas fueron un aburrimiento pero pasaron rápido. Ahora me encuentro saliendo del instituto cuando me agarraron del brazo. Yo me di la vuelta y hay estaba el repugnante de Johs.



Yo: Johs no empieces otra vez. si no quieres que te haga daño. - Johs se empezó a reír en mi cara - lo estoy diciendo enserio Johs suelta me ya . - y la ultima palabra se la dije alzando la voz y los que habían delante nos empezaron a mirar.

Johs: no .
Yo: a no pues toma hay lo llevas. - y le metí una patada en los huevos y el izo una mueca de dolor y me soltó - la pro sima vez me dejas en paz vale sino quieres que te meta otra patada en los huevos, gilipolla - y fui a ir me y el me cojio de los pelos. 
Johs: niñata de mierda tu ami no me vuelves a hacer eso vale te queda claro - y empezó a gritar me cosas.
Yo: que me sueltes - y empecé ha meterle empujones.


En ton ces  lo vi de refilón a Jeins, y Jeins me vio y vino corriendo y le metió un empujón a Johs. Y lo tiro al suelo y Jeins se subió encima su ya y empezó a meterle puñetazos en la cara. Entonces antes de que viniera alguien los intente separar.





_________________________________________________________________________________

Si quieres que te a bise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario