Sinopsis

Una chica mona viviendo un sueño y despertándose de su pero pesadilla. Cuando puede llegar a ser el mejor momento de su vida, todo puede cambiar en un segundo pasando a lo peor. Sufriendo a los 17 años por la muerte de su padre ella se va dando cuenta de que tiene que vivir la vida afondo, sin pararse para mirar atrás, porque ella sabe que todo puede cambiar en ese segundo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 1: Ruptura





Nueva York, Lunes 28 de Abril                 6 días para mi cumpleaños

Empezaba el día. Me levante de la cama con el despertador sonando y diciendo: te tienes que despertar, son las 6:50. Odio ese cacharro, lo tenia que tirar a la basura, me estaba rompiendo los oídos. Me metí en el baño y me di una ducha de 12 min. cuando salí, me metí en el vestidor y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85761419 me deje el pelo al natural y me maquille un poquito. Cogí mi mochila y me ti el I-phone. Salí de mi cuarto y cerré la puerta, baje las escaleras y deje la mochila en la entrada y me fui a la cocina para desayunar. Allí estaban mi madre, mi hermano y mi hermana pequeña desayunando.



Yo: buenos días - salude con una sonrisa en la cara.

Mama y Alex: buenos días - me acerque a mi madre y a mi hermanita y le di un beso en la mejilla a cada una  y a mi hermana la cogí en brazos.
Yo: ¿mama hoy puede venir conmigo Janet al parque a pasear a los perros a la tarde?(Janet es mi hermana pequeña) - le pregunte con carita de cachorito. Es que nunca me dejaba dar paseos con ella, solas valla, por que baya que nos pasara algo.
Mama: con los perros - se lo estaba pensando - vale... pero por que estáis con los perros en.
Yo: a lo mejor biené Johs y si no biené el, le pregunto a Jeins para que nos haga compañía ¿vale? - le dije contenta por que iba a pasar una tarde entera con Janet.
Mama: vale entonces estáis mas seguras.


Deje ha Janet en el suelo y me acerque a mi madre y le di un beso en la mejilla y la abrace por el cuello, por que ella estaba sentada en la silla desayunando. Me dirigí a la encimera y del frutero cogí una manzana.



Mama: ¿eso es lo que mas a desayunar nada mas? - me pregunto sorprendida. Es que yo por las mañanas suelo desayunar mucho.

Yo: si, en la hora del recreo iré a la cafetería y me comprare algo, no tengo muchas ganas de comer - es que hoy amanecí sin ganas de comer, la verdad, por lo menos estoy echándole algo a la barriga, una manzana.


Mire el relóg que había en la cocina, de esos de agujas y marcaban las 7:30. A sin que, decidí ir al salón a ver un rato en la tele.

Iba pasando de canales, y me pare en el Boing. Estaban echando Doraemon. A sin que lo deje, me encanta Doraemon, por que Novita, tenia a Doraemon para que le hiciera favores y le ayudaba en todo.
Puse el relóg que la tele tenía y eran las 7:40 a sin que apague la tele y me dirigí a la cocina.


Yo: mama me voy.

Mama: vale no corras mucho con la moto.
Yo: vale, iré tranquila - me despedí de las dos. Mi hermano ya se había ido.

Cogí mis llaves de casa y las de la moto y salí. Las de casa, las metí en la mochila y cogí las de la moto mi moto era a sin:

Me subí y empecé a conducir asta que llegue al instituto. Allí baje, Jeins y Sandra estaban en la entra a sin que, me acerque a ellos y los salude. 
Yo: Hola - dije llegando - ¿que tal?.
Sandra y Jeins: muy bien - me digiero con una sonrisa.
Yo: hoy necesito hablar con Johs - dije entristecida y seria.
Jeins: ¿que ha pasado? - dijo poniendo su mano en mi hombro y agachándose un poco para verme a los ojos.
Yo: pues... no se, ya no es el mismo de antes y lo noto muy distante y triste, no se, noto como si se estuviera alejando de mi, se que salí con el por que me daba pena, pero creo que estoy empezando a sentir algo por el. Ayer quede con el y estaba muy raro, y yo le hablaba, pero el no me hacia caso, fui a darle un beso y aparto la cara - estaba triste por eso - y no he dejado en toda la noche, de pensar en eso.
Jeins: no pasa nada, tranquila. Eso es una tontería un rocecillo de pareja - dijo andando para darme un abrazo.
Sandra: es verdad - dijo miran dome y acariciándome la espalda.


Entonces escuche a alguien gritando nos y me separe para mirar quien era y era Johs, que nos había visto.



Johs: tenia razón, no me hables más en la vida, esta sea acabado - dijo mirándonos.

Yo: Pero Johs, que te pasa, has cambiado por que eres así, antes no eras así - dije alzando la voz y sin contener las lágrimas.
Johs: Eres tu la que está siempre con tu "amigito" y me deja a mi de lado y me voy dando cuenta que le das mas cariño a el que a mi, por que te veo dándote abrazos con el y por eso estuve a ayer contigo a sin de seco - dijo acercándose a mi y gritar me indescontrolado.
Yo: - me seque las lagrimas me acerque a el - te lo voy a decir tranquilita, lo primero a mi no grites por que no eres nadie para gritar me y lo segundo, eres un maldito inmaduro, inseguro de lo que tiene y celoso. Por que no aguantas que me de abrazos y besos con mi mejor amigo y sabiendo que son el la mejilla. Y tu sabes bien que sin mi mejor amigo no puedo estar, por que, el, - dije señalándolo - forma parte de mi y de mi vida. Y no me voy a alejar de el, por culpa de un niñato que tiene que estar con alguna que otra guarrilla para sentirse guai, pues que sepas que esta vez no voy a ser yo tu guarrilla y que sepas, que por estar en el equipo de fútbol y ser el capitán, no eres el tío  mas guai del mundo, que eres un mierda de tío y no he visto en mi vida un tío tan repugnante, me das asco simplemente y que salí contigo por que me dabas pena entera te, y estabas empezando a gustarme, pero, ya me e dado cuenta de la clase de persona que eres - dije gritando le, y luego en el final carmada. Todo el instituto nos estaba mirando.
Johs: eres una perra y una desagradecida, porque as conseguido mas popularidad estando conmigo, que desde que estas en el instituto - me dijo el, me lleno de furia.
Yo: - le di un guantazo en la cara y lo mire furiosa - pues tu eres un putón, y que a mi me da igual ser popular o  no, con los amigos que tengo voy mas que sobrada ¿te enteras? - no iba aguantar mas - mira sabes que te digo, que paso de ti, que esto a terminado ¿te enteras? no voy a estar detrás de ti, como una arrastrada, para que me perdones ¿vale? - le dije vacilando - hay te quedas, guapo.  Jeins, Sandra vámonos - y empezamos a andar pero Johs me cogió del brazo y izo que retrocediera.
Johs: no hemos terminado, pero tu de que vas de guai por la vida pues así no vas a llegar a ninguna parte. pero si hacemos la pareja perfecta que es lo que falla - el mismo lo decía fallaba el.
Yo: suelta me. Y si hemos terminado, no voy de guay por la vida por que soy así, además no quiero llegar a ninguna parte, estoy bien donde estoy y tu eres el que falla en la pareja. Y ahora por favor déjeme en paz - dije intentando quitar su mano de mi brazo pero no pude.
Jeins: tea dicho que la dejes en paz y te lo ha pedido con un por favor, que mas quieres. Que la sueltes te he dicho gilipollas - Jeins le grito y le pego un pego un empujón, haciendo que me soltara del brazo entonces yo me fui con sandra.
Johs: que haces niñato, no te metas donde no te llaman - entonces Johs le metió otro empujón y Jeins le metió un puñetazo en la cara.
..........




_________________________________________________________________________________

Si quieres que te a bise cuando suba el próximo capítulo ti ca Aqui solo tienes que enviarme un tweet diciendo " quiero saber cuando subes el próximo capítulo" y ya de camino te sigo.  Mucha gracias por leerlo mi nuevo capítulo lo siento por la tardanza.
Mi Polyvore:Aqui
Mi otro blog:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario